Un incendio de grandes proporciones acabó este viernes con dos casas y un vehículo estilo “camper” en la localidad de Greenport.
De acuerdo con un reporte entregado esta tarde por la policía de Southold, hacia las 8 de la mañana, el departamento recibió un reporte sobre un espeso humo negro proveniente del área de Webb St, en Greenport.
La policía dijo que el personal respondió y encontró que una residencia abandonada ubicada en el 324 de Johnson Court, estaba completamente envuelta en llamas. El incendio se extendió a otra residencia abandonada, en el 320 Johnson Court, así como a un vehículo estilo “camper”, también abandonado en la propiedad.
Los departamentos de bomberos de Greenport, East Marion y Cutchogue respondieron y extinguieron el fuego. El departamento de bomberos de Southold fue notificado y puesto en espera. Las autoridades dijeron que durante varias horas de la mañana el humo podía divisarse desde varios puntos de Long Island.
De acuerdo con el reporte policial, el incendio no dejó heridos o lesionados y la investigación sobre las causas, continúa.