Si está en el East End de Long Island y necesita un abrigo, guantes, gorro o cualquier otra prenda para protegerse de las bajas temperaturas que reinan por estos días, puede darse una pasadita por la Biblioteca de East Hampton, que tiene un cargamento de artículos de segunda mano, pero en perfecto estado y lo mejor, completamente gratis.
“Un montón de abrigos de invierno gratis para regalar, ven y encuentra un gran abrigo de invierno. También contamos con gorros, bufandas y guantes”, dice un anuncio de la biblioteca en su página de Facebook.
La entrega de abrigos gratis hace parte de una iniciativa anual de la biblioteca, con el fin de ayudar a las comunidades menos favorecidas a resguardarse de las inclemencias del tiempo. Los abrigos y las demás piezas, son recolectados entre los habitantes de East Hampton y están en muy buenas condiciones, listos para calentar a quienes los necesiten.
La biblioteca está ubicada en la 159 Main Street de East Hampton. Se le pide a los interesados llevar tapabocas y respetar los protocolos de seguridad y distanciamiento, vigentes por la pandemia.