La Policía del Condado de Suffolk arrestó a un residente de Bellport de 17 años acusado de robar a cinco repartidores de comida desde febrero.
El adolescente supuestamente llamó a restaurantes locales para pedir entregas de comida a varias direcciones en Bellport, Patchogue y Shirley entre el 22 de febrero y el 13 de abril. Al llegar, les robaba a los repartidores el dinero en efectivo y teléfonos celulares que tenían antes de huir. La policía dijo que mostró lo que parecía ser una pistola durante cuatro de los incidentes.
Detectives del Quinto Escuadrón arrestaron al sospechoso el martes aproximadamente a las 2:35 de la tarde en el 80 de Horseblock Road en Bellport tras una investigación.
Según el comunicado, un repartidor de comida china fue robado mientras entregaba a una casa en Montauk Highway en Bellport el 25 de febrero aproximadamente sobre las 9 de la noche. Un repartidor de pizza fue robado mientras entregaba a una casa en Doane Avenue en Bellport el 1 de marzo a las 8:23 de la noche. Otro repartidor de pizza fue robado mientras entregaba a una casa en Terry Street en Patchogue el 7 de marzo a las 10 de la noche. Otro repartidor de pizza también fue robado mientras entregaba a una casa en Brushwood Drive en Shirley el 22 de febrero aproximadamente a las 8:05 de la noche. El sospechoso enfrenta cargos de robo en primer grado por estos cuatro incidentes, dijo la policía.
El adolescente enfrenta también un cargo de robo en segundo grado por robar a un repartidor de pizza en Michigan Avenue en Bellport el 13 de abril aproximadamente a las 8:25 de lanoche.
Además, el adolescente está acusado de hurto mayor en tercer grado por presuntamente robar un vehículo motorizado en el 700 de Patchogue-Yaphank Road el 2 de febrero aproximadamente a las 8:40 de la mañana.
Debido a su edad, la identidad del sospechoso se mantiene en reserva. Fue detenido durante la noche en el Quinto Precinto y está programado para comparecer hoy ante el Tribunal de Distrito Primero en Central Islip.
La policía pide a cualquier persona con información sobre estos incidentes que se comunique con el Quinto Escuadrón al 631-854-8552.