Un adolescente fue arrestado en relación con el robo de un vehículo que tenía a un niño de tres años en su interior, ocurrido la noche del jueves 11 de diciembre de 2025 en Brentwood, informó el Departamento de Policía del Condado de Suffolk. El incidente se registró alrededor de las 11:30 de la noche en una residencia ubicada en Whipple Street.
De acuerdo con la policía, un Honda Civic modelo 2014 se encontraba encendido en la entrada de una vivienda cuando fue sustraído con el menor aún dentro del automóvil. Agentes del Tercer Precinto respondieron al reporte e iniciaron una búsqueda que se extendió durante varias horas.
Tras un amplio operativo, el vehículo y el niño fueron localizados aproximadamente a las 5 de la mañana del viernes en Bretton Road, en Hauppauge. Las autoridades informaron que el menor no resultó herido y fue trasladado al Good Samaritan University Hospital, en West Islip, para una evaluación médica preventiva.
Detectives del Tercer Escuadrón arrestaron a un joven de 17 años, residente de Central Islip, quien fue acusado de hurto mayor en tercer grado en relación con este caso. La investigación continúa activa, dijo la policía.
Las autoridades están solicitando a cualquier persona que tenga información adicional sobre el incidente que se comunique con el Tercer Escuadrón al 631-854-8352 o que llame de manera anónima a Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.
