Un joven de 15 años fue arrestado anoche, tras haber apuñalado a su madre y asesinado a su abuela dentro de una residencia de Selden, según informó el Departamento de Policía del Condado de Suffolk.
De acuerdo con el reporte, el incidente se registró alrededor de las 9:45 de la noche, en una vivienda ubicada en el 802 de Old Town Road.
La policía dijo que Vanessa Chendemi, de 36 años, logró escapar del lugar tras ser apuñalada por su hijo. Mientras corría por la calle, un automovilista que pasaba por la zona se detuvo para ayudarla. Desde el interior del vehículo, Chendemi llamó al 911 para reportar lo ocurrido.
Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron a Concetta Chendemi, de 56 años, con heridas de arma blanca. La mujer fue declarada muerta en el lugar por un asistente médico de la Oficina del Médico Forense del Condado de Suffolk. Mientras que Vanessa Chendemi fue trasladada a un hospital local y se encuentra en condición estable, dice el reporte policial.
El adolescente huyó del lugar tras el ataque, pero fue localizado por la policía a las 11:22 de la noche, en la intersección de Dare Road y Buckskin Lane, en Selden. El joven fue arrestado y posteriormente acusado de asesinato en segundo grado y de intento de asesinato, dijo la policía.
Debido a su edad, su identidad no ha sido revelada. Está previsto que comparezca ante la Corte del Primer Distrito en Central Islip durante el día de hoy.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.