De acuerdo con el reporte de la policía de Southampton, hacia las 9:45 de la mañana de hoy, agentes de esta localidad recibieron una llamada al 911, en la que se informaba sobre una mujer agredida, en la parada de autobús ubicada en la rotonda de la avenida Peconic.
Los oficiales respondieron al llamado y encontraron a una mujer de 46 años, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades, con una herida en la cabeza.
Según el reporte policial, la víctima viajaba en un autobús de transporte público del condado de Suffolk, cuando le pidió a otro de los pasajeros que se pusiera una máscara protectora o tapabocas, mientras estuviera a bordo del autobús. La petición desencadenó en un altercado verbal entre las dos personas y cuando ambos se bajaron del bus, la mujer fue agredida por el sujeto, causándole una laceración en la cabeza.
Los oficiales identificaron al hombre como Ernest Ryshaun Clay, de 43 años, habitante de Riverhead, quien fue detenido por las autoridades. La víctima fue atendida en el lugar de los hechos, por el equipo de voluntarios de ambulancias de Flanders.
El agresor fue transportado a la sede de la policía de la ciudad de Southampton, donde fue procesado por asalto en tercer grado.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.
Foto: Archivo