La empresa de energía de Long Island PSEG, está solicitándole a sus usuarios que durante la ola de calor que azota a la región, disminuyan el uso de electricidad en la medida que sea posible, para garantizar el suministro eléctrico necesario en estos momentos de gran demanda debido a las altas temperaturas. El llamado de la empresa es a reducir el uso de electricidad durante las horas pico, es decir entre las 3 de la tarde y las 7 de la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional ha advertido que el índice de calor puede alcanzar los 104 grados en la actualidad en partes del área de servicio de PSEG Long Island.
“Si bien PSEG Long Island ha tomado medidas de emergencia para poner en línea capacidad adicional y continuará implementando las opciones disponibles de acuerdo con los planes de contingencia establecidos, con la demanda máxima de hoy se corre el riesgo de exceder el suministro de energía disponible. También se requieren reducciones en el uso de energía de los clientes para reducir la demanda”.
Las recomendaciones de PSEG Long Island son:
- Elimine TODO uso eléctrico no esencial.
- Encienda los acondicionadores de aire solo si es necesario por razones de salud.
- Use ventiladores en lugar de acondicionadores de aire cuando sea posible.
- Si se necesita aire acondicionado, ajuste los termostatos domésticos o las unidades de aire acondicionado a 78 grados.
- Solo encienda electrodomésticos que no sean esenciales, como lavadoras, lavavajillas y bombas de piscina por la mañana o tarde por la noche para evitar las horas pico de demanda de las 3 p.m. a las 7 p.m.
- No enfríes una casa vacía. Ajuste su termostato más alto cuando esté ausente o use un termostato inteligente para controlar la temperatura en su hogar.
- Cierre las persianas y cortinas de cara al sol para protegerse del calor del sol.
- Configure su ventilador de techo para que gire rápidamente, en el sentido contrario a las agujas del reloj para empujar el aire hacia el suelo.
- Las empresas deben reducir el uso de iluminación al mínimo
- Los edificios comerciales deben configurar los acondicionadores de aire a la máxima eficiencia y aumentar la configuración del termostato
Los clientes que experimenten una interrupción deben llamar al 1-800-490-0075.