La policía de Riverhead anunció esta mañana que debido al fuerte temporal que ha azotado el East End de Long Island desde las 11 de la noche del jueves, varios árboles y postes de servicios públicos han sido derribados, por lo que algunas vías estarán cerradas durante las próximas horas, mientras las cuadrillas de reparación trabajan en las áreas afectadas.
Debido a escombros o cables en la calzada, Penny’s Road y Pier Avenue al norte de Smugglers Path, se encuentran bloqueadas al tráfico vehicular. Los residentes en Sound Shore Road deben dirigirse hacia el este, a través de Pier Avenue, dijo la policía.
También se encuentra cerrada Remsen Road por North Wading River Road. Los residentes de Remsen Road deben dirigirse hacia North Country Road.
“Tenga cuidado al conducir. En caso de emergencia marque el 911 o llame al Departamento de Policía de Riverhead al 631-727-4500″, dice el aviso de la policía.
El temporal ha traído consigo ráfagas de viento de hasta 65 millas por hora y la advertencia del Servicio Nacional de Meteorología sigue vigente en nuestra área hasta las 10 de la mañana.
Las autoridades han dicho que desplazarse por las carreteras del East End será más demorado de lo normal durante la mañana del viernes, debido al cierre de vías, los desvíos y a que los conductores han sido exhortados a conducir más despacio.
La empresa de energía PSEG-LI reportaba a las 8 de la mañana 6,663 usuarios afectados por cortes en el fluido eléctrico en todo el condado de Suffolk. Algunos de los daños reportados en el East End, son:
- Montauk: 3 daños que dejan a 6 usuarios afectados
- East Hampton: 6 daños, que afectan a unos 42 usuarios
- Riverhead: 17 daños, que afectan a 446 usuarios
- Greenport: 13 daños que dejan a 314 usuarios afectados.
La compañía ha dicho que los cortes serán solucionados en su totalidad antes de las 5 de la tarde.
Para reportar un corte de energía en su vecindario, envíe un mensaje de texto con la palabra “OUT” al 773454.