Una empleada de una tienda de cigarrillos de Eastport fue arrestada anoche tras una operación encubierta de la policía del condado de Suffolk.
Según las autoridades, el arresto se produjo luego de que oficiales de la Unidad de Investigación del Séptimo Recinto recibieran quejas de la comunidad sobre posibles ventas ilegales de cannabis en Sam’s Smoke Shop, ubicado en el 498 de Montauk Highway. Como parte de un operativo de control de cumplimiento, un oficial encubierto ingresó al establecimiento y compró productos de cannabis aproximadamente a las 10:05 de la noche, dice el reporte policial.
La empleada identificada como Jasmine Reyes, de 19 años y residente de Mastic, fue arrestada y acusada de venta ilegal de cannabis y venta no autorizada de productos de cannabis sin licencia, dijo la policía.
Tras su detención, fue liberada con una multa de comparecencia y deberá presentarse ante el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip en una fecha posterior.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.