Un hombre fue arrestado por la policía de Southampton, luego de que fuera sorprendido por un propietario en el interior de su residencia de Flanders.
El viernes 16 de diciembre, poco antes de las 5 de la mañana, la policía de la ciudad de Southampton recibió una llamada al 911 del propietario de una casa de Flanders, indicando de que había un intruso en su casa, dijo la policía en un comunicado.
“El intruso ingresó a la casa y fue confrontado por el propietario. El propietario pudo retener al hombre hasta que llegaron los oficiales de policía de la ciudad de Southampton”, dijo la policía.
Mientras sostenía al sujeto para que no escapara, el intruso, ahora identificado como Christopher Turner, de 53 años, también residente de Flanders, mordió al dueño de la casa causándole una lesión, dice el comunicado de las autoridades.
Turner fue arrestado y transportado al cuartel general de la policía de la ciudad de Southampton, procesado y llevado a la lectura de cargos de la mañana.
El Departamento de Policía de la ciudad de Southampton aprovechó el caso, para recordarle a la comunidad la importancia de cerrar las puertas con llave, especialmente en esta temporada en la que “los amigos de lo ajeno” están al acecho.
“No dejes que un Grinch arruine tu temporada navideña y recuerda, algunas personas quieren lo que tu tienes”, dijo la
Policía de Southampton.
La institución aseguró que si algún residente desea una inspección de seguridad de su hogar o negocio, puede comunicarse con la teniente Susan Ralph al correo electrónico sralph@southamptontownny.gov y programar una cita.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.