La policía de East Hampton arrestó a un hombre de Amagansett y a una mujer de East Patchogue y los acusó de varios cargos de posesión de drogas y de armas después de que los encontraran en una casa con “una cantidad enorme” de Psilocybin —hongos alucinógenos—y la droga MDMA, conocida como éxtasis, dijo la policía en un comunicado.
Una investigación de la policia de East Hampton en conjunto con agentes del Grupo de Trabajo Anti Drogas del East End del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk reveló sospechas de que Ryan Aldrich, de 29 años, de Amagansett y Deanna Digioia, de 28, de East Patchogue estaban traficando con drogas desde una residencia localizada en el conjunto de apartamentos Gansett Meadows Apartments ubicados en el 531 Montauk Hwy, Amagansett, específicamente desde el apartamento 3, según el reporte.
La policía allanó legalmente la morada después de obtener una orden judicial y encontró grandes cantidades de narcóticos, y una pistola de 9mm que había sido reportada como robada en Georgia.
La policía, que tenía el apartamento bajo vigilancia, observó a Digioia salir el jueves por la mañana, y fue parada por la policía en la Montauk Hwy al poco rato. Al registrar su vehículo se descubrió que tenía “una gran cantidad” de hongos alucinógenos y fue detenida.
Aldrich fue acusado de posesión criminal de una sustancia controlada en segundo grado, un delito mayor de clase A, el cargo criminal más alto en el estado de Nueva York con sentencia máxima de hasta 25 años de prisión, así como dos cargos de posesión criminal de una sustancia controlada en tercer grado, un delito grave de clase B relacionado con la intención de vender narcóticos. También fue acusado de posesión criminal de un arma, un delito mayor de clase C.
Digioia también fue acusada de posesión criminal de una sustancia controlada en segundo grado, un delito mayor de clase A.
Ambos detenidos se encuentran bajo custodia de la policía y comparecerán en tribunales el viernes 16 de julio.
La policía pide la ayuda del público para desvelar cualquier otro dato relacionado con esta investigación y ruega se comuniquen con la división de detectives al (631) 537-6989
Nota del editor: un cargo criminal es una acusación. Por ley, una persona acusada de un delito es presuntamente inocente a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.