Con las salas de cine cerradas hasta nueva orden y los protocolos de seguridad y distancia social activados, los autocinemas se convierten en una alternativa de diversión y entretenimiento, de la que están haciendo uso varias organizaciones del East End.
El teatro de Sag Harbor tiene programada la proyección de dos películas para los próximos días, en Havens Beach, del municipio de Sag Harbor. Este domingo 12 de Julio estarán presentando la película “Moonrise Kingdom” y el domingo 19 de julio proyectarán “Selena”. Las proyecciones son a las 9:30 de la noche y la admisión tiene un costo de 40 dólares por vehículo y el cupo es limitado. Los interesados pueden comprar sus boletos haciendo click aquí
CAST (Community Accion Southold) proyectará una película cada mes, en el formato Drive-In, con el fin de recaudar fondos para esta entidad que apoya a la comunidad de Southold con diferentes programas sociales. CAST dice que será una noche familiar bajo las estrellas y que en total se tienen programadas cuatro películas que se exhibirán mensualmente hasta el día del trabajo. La serie empieza esta noche, con la película “Guardianes de la Galaxia”, que se proyectará en Peconic Bay Winery, que está ubicado en la Main Road de Cutchogue. La entrada tiene un costo de 50 dólares por carro e incluye una bolsa de palomitas de maíz. Las puertas abren a las 7:45 de la noche y los interesados pueden comprar sus tickets haciendo click aquí
Los organizadores animan a los invitados a apreciar la película desde el interior del carro y respetar los protocolos de seguridad y distancia social. Se requerirá máscaras faciales o tapabocas para el ingreso.
El buró de Jóvenes de Southampton y la Iglesia Blaze unieron esfuerzos para poner en marcha una noche familiar de autocine, el próximo 24 de julio en el 50 Bell Avenue, de Flanders. La película escogida es Frozen II y la proyección empezará a las 8 de la noche. La admisión para este film no tiene ningún costo, pero el cupo es limitado, por lo que se recomienda llegar con tiempo.
La Cámara de Comercio de Moriches también tiene programada una serie de proyecciones para los viernes del verano, empezando este viernes con el clásico de clásicos “Grease”. Las películas se proyectarán a las 7 de la noche, en el parqueadero de la iglesia San Juan Evangelista que está ubicada en el 25 Ocean Ave, Center Moriches y la admisión es gratuita. Para ver el listado de las películas que serán presentadas, haga click aquí.