Avanza investigación sobre tiroteo en North Sea: Policía dice que había al menos 40 personas en la fiesta y que hay evidencia de que hubo alcohol y drogas

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

La policía de Southampton entregó hoy nuevos detalles sobre el tiroteo que se registró en la madrugada de ayer en una residencia de North Sea.

La policía dijo que entre las personas que resultaron heridas hay una mujer de 22 años, un hombre de 26, que fue atendido en el hospital local y un segundo hombre de 26 años, quien fue tratado localmente y luego llevado al Hospital Stony Brook para recibir tratamiento adicional.

De acuerdo con el reporte entregado hoy por las autoridades, en la casa se desarrollaba una fiesta a la que atendían unas 40 personas, en su mayoría hombres en los 20 años. La policía también dijo que en la residencia había entre 6 y 8 bailarines, que amenizaban la reunión, en la que de acuerdo con las evidencias, también hubo alcohol y drogas.

“La fiesta parece estar formada por aproximadamente 40 personas, predominantemente hombres y de seis a ocho bailarines. La evidencia muestra que había alcohol y evidencia de marihuana en la residencia”, dice el comunicado de la policía

Las autoridades también creen que algunos de los asistentes estaban armados, ya que aunque la mayoría de los disparos que se registraron durante el tiroteo provenían de afuera, hay evidencia de que se hicieron disparos desde dentro de la residencia.

En la madrugada de ayer la división de comunicaciones recibió un sin número de llamadas en la que se informaba sobre el tiroteo en la fiesta privada que se llevaba a cabo desde las 10 de la noche del lunes. Algunas de las comunicaciones provenían incluso de la casa, por parte de los asistentes a la fiesta.

Varios oficiales de patrulla respondieron al llamado y al llegar a la escena encontraron a los asistentes a la fiesta, que huían del lugar, algunos de ellos fueron alcanzados por los agentes para ser interrogados. A pesar de que detectives de Southampton y la Fuerza K9 de la Policía del estado de Nueva York revisaron la zona en busca de los posibles responsables del hecho, la búsqueda no arrojó resultados.

Los oficiales recibieron información de que las tres víctimas del tiroteo, se transportaron por sí mismas, al hospital y según el último reporte policial, se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo con las investigaciones preliminares de la policía, la residencia donde se adelantaba la fiesta, fue alquilada a través de Vrbo, un sitio de rentas para vacacionar. Por supuesto las pesquisas de las autoridades se concentran ahora en las personas que rentaron la propiedad, en busca de más datos sobre los móviles de este incidente.

Los detectives del municipio de Southampton continúan la investigación del incidente y piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso, que se comunique con la División de Detectives de Southampton al 631-702-2230 o con la línea directa de consejos al 631-728-3454.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment