A las 10:16 de la mañana de este sábado, el Departamento de Bomberos de Brookhaven, fue alertado por un incendio estructural en una vivienda de la localidad.
A la llegada de las unidades de respuesta, el frente de la casa estaba completamente envuelto por las llamas, dijeron los bomberos de Brookhaven.
Los habitantes de la vivienda ubicada en Auburn Avenue, Shirley, lograron salir ilesos, pero los bomberos fueron avisados de que aún había un ocupante de la casa atrapado entre las llamas. Se trataba de la mascota de la familia.
“El jefe Giusepe Loiacono pudo ingresar a la casa y rescatar al perro cuando llegaron las cuadrillas”, dijeron los bomberos de Brookhaven en una publicación.
Una mujer que salió de la casa, por sus propios medios, fue atendida por inhalación de humo, pero no se registraron lesionados serios, a causa de la conflagración.
El fuego fue controlado alrededor de las 11 de la mañana, con la ayuda de los Departamentos de Bomberos Yaphank, Mastic, Center Moriches y Mastic Beach. Las ambulancias de Shirley y Mastic también respondieron al lugar de la emergencia, dijeron los bomberos de Brookhaven.
Las autoridades adelantan una investigación para determinar las causas del incendio.
Fotos: Cortesía Brookhaven Fire Department [ngg src=”galleries” ids=”89″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″]