Un joven de 17 años se convirtió anoche en el héroe de la jornada, al rescatar a una mujer que accidentalmente condujo su vehículo al agua, en la Bahía de Patchogue.
De acuerdo con un reporte de la policía del condado de Suffolk, hacia las 10:10 de la noche, Mia Samolinski de 18 años de edad, se encontraba a bordo de su vehículo, un Subaru Outback, en un estacionamiento de South Ocean Avenue, adyacente a Patchogue Bay, cuando pisó el acelerador en lugar del freno y terminó en el agua.
La policía dijo que un buen samaritano, identificado como Anthony Zhongor, de 17 años, fue testigo del incidente y no dudó ni un minuto para zambullirse en el mar, con el propósito de rescatar a la mujer. El joven pudo abrir la puerta del lado del conductor del Subaru, ayudar a Samolinski a salir del vehículo y auxiliarla para que llegara con seguridad al muelle, dijo la policía.
Tanto la conductora, como el joven “salvavidas”, ambos residentes de Patchogue, salieron ilesos del incidente. El automóvil fue sacado de la bahía por un camión de auxilio pesado, dice el comunicado policial.