Algunas calles de East Hampton se vistieron este jueves de color, esperanza y alegría, gracias a la caravana de carros organizada por los profesores de la escuela elemental John M. Marshall.
Desde muy temprano los maestros engalanaron sus carros con mensajes positivos para sus alumnos, con los cuales no tienen contacto físico desde mediados de marzo, cuando se ordenó el cierre de las escuelas en el estado de Nueva York.
Los estudiantes hicieron lo propio y sacaron a los jardines de sus casas carteles elaborados por ellos mismos, en agradecimiento y homenaje a sus maestros.
Hacia las 10 de mañana se le dio inicio a la ruta que visitó todos vecindarios donde viven estudiantes de la escuela, en un verdadero carrusel de emociones que duró aproximadamente tres horas.
Unos y otros se manifestaron cuánto se extrañan y en medio de mensajes emotivos se agradecieron mutuamente por el coraje, dedicación y valentía que han demostrado a lo largo de la pandemia del coronavirus.
De esta manera la escuela John Marshall se une a otras escuelas del East End que han realizado caravanas similares con el fin de llevar un poco de alegría y respaldo a los estudiantes en estos momentos de prueba.
Fotos: Claudia Quintana [ngg src=”galleries” ids=”9″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″]