Un accidente de tránsito se registró anoche a las 7:33 de la noche, entre dos vehículos, en Dune Road, en cercanías a la carretera K.
La policía de la ciudad de Southampton atendió el llamado a través de la línea 911 y al llegar a la escena, encontró una colisión frontal de dos vehículos, uno de los cuales estaba en llamas. En el segundo automotor estaba el conductor atrapado y una segunda persona.
El Departamento de Bomberos de Hampton Bays respondió a la escena, para retirar al conductor del segundo vehículo y la División de Detectives de la Policía de Southampton inició una investigación sobre el incidente.
Varios testigos permanecieron en el lugar y la Policía del Estado de Nueva York ayudó con la reconstrucción del accidente.
Se determinó que el conductor, Mark Criollo, de 20 años, residente de Hampton Bays, conducía un Mercedes Benz 2020 a alta velocidad con un pasajero, de nombre Jonathan Medina-Guanga, de 20 años y golpeó de frente al segundo vehículo, un Mercedes-Benz 2018, conducido por Barbara Reich, de 81 años, originaria de Boca Raton, con la pasajera, Rebecca Reich, de 20 años de edad.
Barbara Reich y Criollo fueron transportados al Hospital de la Universidad de Stony Brook a través de la Unidad de Aviación del Condado de Suffolk. De acuerdo con el reporte, Reich iba con heridas muy graves.
Criollo fue acusado de conducción imprudente y asalto en segundo grado.
La División de Detectives de la Policía de Southampton continúa con la investigación de la colisión y está solicitando que cualquier persona que tenga información o haya sido testigo del accidente se comunique con los detectives al 631-702-2230.
Foto: Google Earth