El departamento de Bomberos de Hampton Bays atendió ayer en la tarde una insólita emergencia, cuando fueron llamados a una vivienda de la localidad, para ayudar a sacar un vehículo que se quedó incrustado en la cerca de una casa, tras irrumpir abruptamente en el patio donde, entre muchas otras cosas, había una piscina.
De acuerdo con una publicación de los bomberos a través de sus redes sociales, hacia las 8 de la noche, acudieron a una residencia para atender un accidente de tránsito que involucraba un solo vehículo. El reporte indica que el conductor perdió el control del automotor, chocó con un montículo de abono y otros materiales de jardinería, pasó sobre una piscina y finalmente fue detenido por una cerca trasera.
“HBFD fue enviado a un MVA que involucraba a un solo automóvil que perdió el control al golpear una pila de mantillo, una cerca y una variedad de equipos de jardinería antes de arrojarse sobre una piscina y contra otra cerca”, dice la publicación de los bomberos de Hampton Bays.
A bordo del automotor, un Hyundai sedan de color azul, iba un sólo ocupante, que de acuerdo con el reporte de los bomberos, pudo salir del vehículo por sus propios medios y recibió atención de la ambulancia de Hampton Bays, por lesiones leves.
La policía de bomberos cerró la carretera por un corto período de tiempo para que las cuadrillas operaran de manera segura. La escena fue entregada al Jefe de Bomberos de la ciudad y “a Rapid Recovery se le asignó la abrumadora tarea de llevar el auto de vuelta, pasando por encima de la piscina”, dice la publicación de los bomberos.
Fotos Cortesía Hampton Bays Fire Department