Una conductora de autobús escolar que transportaba niños desde el Campamento de Baiting Hollow para Niños Exploradores localizado en Sound Avenue enfrenta cargos graves por conducir estando ebria (DWI) con menores (Ley Leandra) después de haberse chocado dos veces en Sound Avenue ayer por la tarde y abandonar la escena del accidente ambas veces.
La policía acudió al campamento alrededor de las 4:35 p.m. del martes después de haber sido notificado de que un conductor de autobús posiblemente ebrio o con el estado mental alterado estaba intentando transportar a niños y personal del campamento, según un comunicado de prensa de la policía.
Los agentes que respondieron a la escena de los hechos se enteraron de que el conductor acababa de estar involucrado en dos choques separados mientras operaba el autobús en Sound Avenue, cerca de Oak Hills, Baiting Hollow, justo al oeste del campamento y abandonó la escena de ambos choques de vehículos motorizados.
La policía dijo que Diane M. Juergens, de 61 años, de Ridge, fue arrestada y acusada de un cargo de conducción agravada en estado de ebriedad— la ley de Leandra, dos cargos por abandonar la escena de un accidente automovilístico y 10 cargos por poner en peligro el bienestar de un niño.
El autobús propiedad de la compañía First Student Bus Company de Hicksville fue incautado y retenido en el depósito de vehículosde la policía de Riverhead.
Ninguna de las partes involucradas informó de lesiones, incluidos los niños a bordo del autobús, dijo la policía. Todos los campistas fueron devueltos a sus familias sin incidentes.
Nota del editor: un cargo criminal es una acusación. Por ley, una persona acusada de un delito es presuntamente inocente a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.