Los detectives del Séptimo Escuadrón de la Policía del Condado de Suffolk están investigando un accidente automovilístico que dejó 4 personas heridas, entre ellas un adolescente grave. El incidente se registró este viernes, en la tarde en la autopista 495, a la altura de Yaphank.
De acuerdo con un comunicado de la policía, Michael Ruotolo estaba sentado en su Jeep Explorer 2021, que se encontraba averiado en el arcén de la Long Island Expressway, en dirección oeste, cerca de la salida 68, cuando un Toyota Camry 2019 que viajaba en dirección oeste, perdió el control y se estrelló contra el Jeep.
La policía dijo que uno de los pasajeros del Toyota, identificado como William Brewster, de 17 años, residente de Bellport, resultó gravemente herido y tuvo que ser transportado al Hospital de la Universidad de Stony Brook. El conductor del Toyota, identificado como Madison Cheeseman, de 17 años, originario de East Patchogue, fue transportado al mismo centro asistencial con heridas que no ponen en riesgo su vida. Un tercer ocupante del automotor, identificado como Nicholas Fortunato, de 16 años, residente de Bellport, fue transportado al Hospital Comunitario de Long Island en Patchogue, con lesiones leves.
Ruotolo, el hombre que aguardaba en su jeep estacionado, fue transportado al Hospital de la Universidad de Stony Brook con heridas que no ponen en peligro su vida, dijo la policía. Tiene 47 años y es residente de Farmingdale.
Los detectives están solicitando que cualquier persona con información sobre este accidente se comunique con el Séptimo Escuadrón al 631-852-8752.