Cuatro personas arrestadas por detonar fuegos artificiales ilegales en Hauppauge

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Tras una investigación de efectivos del cuarto precinto, cuatro personas fueron arrestadas por detonar fuegos artificiales en Hauppauge. Fotos: Policía del condado de Suffolk

Cuatro personas fueron arrestadas este mes por el Departamento de Policía del Condado de Suffolk tras ser identificadas como responsables de encender fuegos artificiales ilegales en Hauppauge, poniendo en riesgo la seguridad de la comunidad y causando molestias en la zona, según un comunicado de las autoridades.

La policía dijo que la investigación comenzó después de que la Unidad de Investigaciones del Cuarto Precinto recibiera múltiples quejas por detonaciones durante la madrugada en áreas residenciales y comerciales. Uno de los incidentes más reportados ocurrió el 2 de mayo, alrededor de las 4:15 de la mañana, cuando un grupo de personas encendió fuegos artificiales en el estacionamiento ubicado en el 275 de Marcus Boulevard, dentro del Parque Industrial de Hauppauge. El sitio se encuentra cerca de viviendas, negocios y una zona boscosa.

Como resultado de la investigación, las siguientes personas fueron arrestadas y acusadas de causar un perjuicio público y de poner en riesgo la propiedad ajena:

•Ethan Young, de 24 años, residente de Port Jefferson, arrestado el 25 de mayo.

•Ryan Newberg, de 26 años, residente de Centereach, arrestado el 21 de mayo.

•Theodore Campbell, de 24 años, residente de East Setauket, arrestado el 21 de mayo.

•Mark Posner, de 22 años, residente de South Setauket, arrestado el 18 de mayo.

Además de los cargos por escándalo público en segundo grado y peligro imprudente para la propiedad, Posner también enfrenta una acusación adicional por comercio ilegal de fuegos artificiales.

Los cuatro recibieron citaciones judiciales y deberán comparecer en una fecha próxima ante el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre incidentes similares que se comunique con la Unidad de Investigaciones del Cuarto Precinto llamando al 631-854-8434

Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

 

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment