La policía del condado de Suffolk arrestó este lunes a cuatro empleados de establecimientos comerciales de Long Island, por vender alcohol y nicotina líquida a menores.
En respuesta a las quejas de la comunidad, los oficiales de la sección de crimen de la comisaría sexta, llevaron a cabo una investigación sobre la venta de alcohol y nicotina líquida a menores en 10 negocios, cuatro de los cuales cometieron violaciones, dijo la policía.
Bharat Patel, de 53 años, residente de East Patchogue, empleado de Club House Café, ubicado en 1937 Middle Country Road, Centereach, fue acusado de trato ilegal con un niño en primer grado, por vender alcohol a una persona menor de 21 años.
Otras tres personas fueron acusadas de trato ilegal con un niño en segundo grado por vender productos de vapeo a una persona menor de 21 años:
- Enis Secgin, de 24 años, residente de Amityville, empleado de Cards & Smoke Vape Shop, ubicado en 1100-4 Portion Road, Farmingville.
- Delroy Anderson, de 25 años, originario de Port Jefferson Station, empleado de Happy Daze, ubicado en 829 Portion Road, Ronkonkoma.
- Ali Sezgin Sire, de 57 años, residente de Medford, empleado de la gasolinera Shell, ubicada en 1992 Middle Country Road, Centereach.
A los cuatro se les emitieron boletos de comparecencia y están programados para ser procesados en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip el 28 de abril.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.