Tres pequeñas casetas que operarán como despensas de alimentos, han sido instaladas en las afueras de la Escuela Primaria John Marshall, la escuela Intermedia East Hampton y la escuela secundaria de la localidad, para que auxilien a los residentes de área que estén experimentando alguna necesidad.
Las casetas fueron construidas con mucho orgullo por los estudiantes de carpintería de segundo nivel y han sido ubicadas estratégicamente en un lugar visible de cada edificio escolar, con el objetivo de que puedan ser apreciadas por cualquiera que esté pasando un mal momento.
“Estas cajas, que se encuentran al frente de las propiedades de cada edificio, tienen como objetivo permitir que aquellos miembros de la comunidad que necesitan alimentos adicionales se sirvan ellos mismos de lo que hay disponible”.
Las mini despensas tienen enlatados y alimentos no perecederos y los estudiantes de la secundaria de East Hampton se encargarán de mantenerlas abastecidas.
Si tiene alguna pregunta o desea hacer una donación, puede comunicarse con Ralph Naglieri en la oficina principal de la escuela secundaria al 631-329-4202.