De acuerdo con el comunicado de la policía de Southampton, agentes de esta localidad, atendieron un llamado a través de la línea 911, en el que se reportaba un robo a mano armada en una residencia de Speonk, aproximadamente a las 10:30 de la noche.
Un equipo conformado por policías estatales de Nueva York, policías de Westhampton Beach y policías de la villa de Quogue, respondió a la denuncia y se presentaron en el lugar de los hechos. La víctima le dijo a los oficiales, que tres hombres que fueron llevados a la residencia por su primo, lo amenazaron para robarlo.
Uno de los sujetos le apuntó con un arma de fuego, mientras los otros dos robaban su dinero. Los sujetos huyeron de la residencia a pie y la víctima trató de perseguirlos, hasta que uno de ellos le disparó, sin que las balas pudieran alcanzarlo.
Minutos después, la policía de la ciudad de Southampton arrestó a Jonel J. Miles, de 28 años, residente de Mastic, por su participación en el robo, acusándolo de robo en primer grado.
La Unidad de detectives de la policía de la ciudad de Southampton continúa la investigación y busca a los otros sujetos involucrados.
Cualquier persona con información relevante sobre este caso, puede comunicarse con la policía de Southampton al 631-702-2230.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.
Foto: Archivo