El Distrito Escolar de Riverhead notificó esta noche a las familias que hacen parte de su comunidad educativa, que varios empleados del departamento de transporte dieron positivo en COVID-19, por lo que todas las escuelas estarán cerradas durante el día de mañana.
“Estamos en el proceso de trabajar con el Departamento de Servicios de Salud del Condado de Suffolk (SCDHS) para realizar el rastreo de contactos. Por precaución, todos los estudiantes se quedarán en casa mañana, 23 de octubre de 2020, para recibir instrucción remota”, dice la superintendente Christine Tona, en su comunicado.
El distrito ha informado que una vez que se determinen las decisiones con respecto a quién debe ponerse en cuarentena, según lo indique el departamento de salud, se le notificará a las familias toda la información al respecto y se le dará instrucciones precisas a los contactos cercanos de los casos positivos.
“El departamento de transporte no proporcionará transporte en autobús para los estudiantes mañana, lo que incluye nuestras ubicaciones privadas, parroquiales y BOCES”, informó la superintendente interina Christine Tona.
Las comidas estarán disponibles mañana para recoger en cada una de las escuelas K – 4 entre las 10 a.m. y las 12 p.m. y entre las 3:30 p.m. y 6:30 p.m.