La Sunrise Highway fue el escenario esta tarde de dos accidentes automovilísticos, uno de ellos con un saldo fatal de un conductor muerto. La 27 estuvo cerrada por espacio de 4 horas, generando desvíos y un taponamiento monumental.
De acuerdo con el reporte de la policía del estado, el primer accidente ocurrió poco antes de las 2 de la tarde, cerca de la salida 63, cuando dos vehículos colisionaron. Uno de los conductores murió en la escena del accidente y un segundo conductor fue trasladado al Centro Médico de Peconic Bay con lesiones que no ponían en peligro su vida, según dijo la policía.
Hasta el momento las autoridades no han entregado detalles sobre la identidad de la víctima.
El segundo accidente se registró minutos después del primer choque, cuando un tractor de remolque redujo la velocidad al pasar por la escena del primer accidente y tres vehículos que venían detrás del camión, chocaron entre sí.
Dos personas resultaron heridas, pero según la policía, sus lesiones no eran de gravedad. Sin embargo fueron trasladadas al Centro Médico de Peconic Bay, para recibir atención.
Los accidentes provocaron el cierre de la 27, cerca de la salida 63 que conduce a Westhampton. Decenas de uniformados respondieron a la escena y trabajaron durante varias horas desviando el tráfico vehicular hacia CR 31.
Los conductores experimentaron grandes retrasos debido al gigantesco taponamiento que se formó en esta importante vía. A esta hora la situación es de completa normalidad.
Esta es una noticia en desarrollo…