Dos estudiantes de escuelas primarias de Riverhead han dado positivo en las pruebas de diagnóstico de Covid-19, informó la superintendente interina del distrito Christine Tona en un comunicado el miércoles por la tarde.
Los estudiantes, de la Escuela Primaria de Aquebogue y la Escuela Primaria de Riley Avenue, deben guardar cuarentena según las directrices del Departamento de Salud del Condado de Suffolk y no volverán al colegio hasta que el departamento de el visto bueno de que pueden hacerlo. Además, el distrito notificará a todos aquellos que hayan tenido contacto cercano con los estudiantes y les dejará saber si deben guardar cuarentena también o no, dijo Tona.
Actualmente las otras escuelas primarias, Phillips Avenue, Roanoke Avenue y Pulaski Street, están cerradas a clases presenciales y reabrirán el 1 de diciembre debido a las multiples infecciones de coronavirus que han ocurrido allí. El distrito además ha retrasado sus planes para la reapertura de clases presenciales a tiempo completo por lo menos hasta enero.