La policía de Southampton informó que dos trabajadores resultaron intoxicados con monóxido de carbono, mientras cumplían con su labor, en una residencia en construcción, ubicada en Hampton Bays.
De acuerdo con el reporte policial, ayer, hacia las 5 de la tarde, el Centro de Despacho de Southampton recibió una llamada en la que se alertaba sobre un hombre inconsciente en una residencia en Bay Avenue North.
Los oficiales que respondieron, encontraron a una persona inconsciente dentro de la residencia y una persona semi-inconsciente dentro de un vehículo en la parte de afuera. La policía dijo que la residencia estaba en construcción y los dos trabajadores, habían estado aparentemente, trabajando adentro con un equipo, sin la ventilación adecuada.
Las primeras versiones de las autoridades apuntan a que las dos personas fueron superadas por el monóxido de carbono.
La policía dijo que el Departamento de Bomberos de Hampton Bays respondió a la escena y probó la calidad del aire dentro de la residencia, encontrando una lectura extremadamente alta.
El equipo de ambulancias voluntarias de Hampton Bays también respondió y transportó a los dos trabajadores al Centro Médico de Peconic Bay para recibir tratamiento. Posteriormente, los dos hombres fueron trasladados al Mather Hospital, para recibir atención adicional, donde uno de ellos permanece en estado grave y el otro en condición estable, dijo la policía.
La División de Detectives de Southampton, y otras agencias continúan con la investigación del incidente.