Los detectives del equipo de homicidios de la policía del condado de Suffolk están investigando un tiroteo que cobró la vida de una persona y dejó otra más herida, durante una fiesta en Bay Shore, anoche.
La policía dijo que el viernes hacia las 9 de la noche, respondió a una llamada al 911 en la que se alertaba sobre un hombre baleado, en el 1320 Ackerson Blvd. Cuando las patrullas llegaron a la escena, descubrieron que Sean Mills, de 19 años, y una joven de 17, habían sido baleados durante una fiesta al aire libre, a la que asistieron 50 personas aproximadamente.
Mills, de Bay Shore, fue transportado a un hospital local donde fue declarado muerto, dijo la policía. La mujer fue transportada a un hospital local, donde está siendo tratada por lesiones que no ponen en peligro su vida.
Las autoridades han dicho que la investigación está activa a y solicitan a cualquier persona con información relevante, que llame al Escuadrón de Homicidios al 631- 852-6392 o Crime Stoppers del condado de Suffolk al 1-800-220-TIPS.