El municipio de East Hampton está adelantando una subasta virtual que incluye varios vehículos, maquinaria de trabajo, llantas para automóviles y dispositivos tecnológicos, entre otros. Los interesados tienen plazo hasta el jueves 13 de marzo, para ofrecer un valor por el artículo de su predilección y participar en la puja.
Entre los vehículos que se están subastando hay un Ford PD Taurus del 2014, cuyo precio inicial de subasta es 650 dólares, también hay un camión Ford F350 del 2009, cuyo precio inicial de puja es de 1000 dólares, una van Ford E-350 del 2006 que empieza en 350 dólares y hasta un jet ski Kawasaki STX 15F del 2017, que empieza en 110 dólares.
El municipio ha dicho que una vez se gane en la subasta y el vendedor apruebe al ganador, se enviará una factura para el pago del artículo o vehículo. El pago se vence el 16 de marzo a la 1 de la tarde.
Todos los vehículos y artículos de la subasta se encuentran en inmediaciones de East Hampton y se venden tal y como aparecen en las fotos.
“La recogida es solo con cita previa y debe completarse antes del martes 21 de marzo a las 2 p. m. Traiga las herramientas adecuadas, asistencia y transporte para retirar los artículos“, dijo el municipio de East Hampton.
En total son 56 los artículos o vehículos que se están subastando. Para ver un listado completo y las fotos de cada uno, haga click aquí.
El pago por cada artículo debe realizarse únicamente en fondos garantizados, es decir, en efectivo, transferencia bancaria, cheque bancario o giro postal, dijo el municipio de East Hampton.
Si está interesado en ver los artículos o vehículos en vivo y a todo color, debe registrarse en el sitio de la subasta y acordar una cita previa, siguiendo las instrucciones que aparecen en cada artículo.