El Alumbrado de Luces Navideñas de Riverhead se inaugura este viernes en el parque acuático Splish Splash localizado en Calverton.
El espectáculo consiste de un recorrido de una milla repleta de “pantallas de luces danzantes” sincronizadas con la música, que los invitados pueden disfrutar desde la comodidad de su propio vehículo.
En total, el recorrido dura entre 20 y 25 minutos, según los organizadores. El programa se presenta en fechas seleccionadas desde el 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre.
Los boletos anticipados cuestan $25 por automóvil con reserva para un solo recorrido, o $62.50 por el pase de temporada, con el que puede visitar el show sin reserva cualquier día que estén abiertos.
Los boletos se pueden comprar en la puerta, aunque no se garantiza la disponibilidad. El horario completo del espectáculo y las entradas están disponibles en línea en HolidayLightShow.com
“El Show de Luces Navideñas ofrece algo nuevo e inesperado cada año,” dijo en un comunicado de prensa Matthew Glaser, director ejecutivo de Bold Media, la empresa matriz y productora de The Holiday Light Show.
“Nuestras exhibiciones representan una diversidad de tradiciones navideñas, por lo que realmente hay algo para todos”, dijo.