Empresa de energía de Long Island anticipa que los cortes de energía causados por Henri pueden durar hasta 10 días

Se exhorta a la comunidad a abastecerse de alimentos, agua y medicamentos para sortear al menos 3 días

In El Tiempo, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

En un comunicado emitido hoy por la empresa de energía de Long Island, la compañía adviertió que debido a la intensidad potencial de la tormenta Henri, algunas interrupciones en el servicio pueden tardarse de 7 a 10 días en ser solucionadas. La empresa también advirtió que el East End de Long Island experimentará el impacto más severo y por tanto es posible que los daños se produzcan a mayor escala en esta zona.

PSEG Long Island dijo que está realizando verificaciones del sistema y asegurando que haya suministros adicionales disponibles, incluidos postes y transformadores que se preparan para posibles cortes.

“Continuamos monitoreando el rastro de la tormenta tropical Henri”, dijo Michael Sullivan, director senior de Transmisión y Distribución de PSEG Long Island. “A medida que la tormenta avanza por la costa, los empleados se están preparando para la posibilidad de fuertes vientos que pueden causar escombros voladores y derribar árboles y líneas eléctricas. Alentamos a nuestros clientes a hacer lo mismo en sus hogares y negocios “.

La compañía aseguró que tiene personal listo para responder de manera segura y lo más rápido posible durante la tormenta. Además, se han contratado más de 1,200 trabajadores de línea, podadores de árboles, topógrafos y demás personal de servicios públicos, para trabajar junto al equipo de planta.

“Como parte de nuestros protocolos de distanciamiento físico, pedimos que los clientes permanezcan en sus hogares cuando las cuadrillas estén trabajando cerca. Si los clientes deben hablar con nuestra tripulación, les pedimos que practiquen el distanciamiento físico responsable y que permanezcan al menos a 6 pies de distancia para garantizar la salud de todos los involucrados:, dijo PSEG-LI.

La compañía dijo que los clientes deben prepararse, ser cautelosos y estar alerta a su entorno durante y después de las tormentas. Algunas de las recomendaciones que hace la empresa para enfrentar las próximas horas, son:

  • Descargue la aplicación móvil de PSEG Long Island para informar una interrupción y recibir información sobre los tiempos de restauración, la ubicación de la tripulación y más.
  • Para informar y recibir actualizaciones de estado por mensaje de texto, envíe un mensaje de texto a PSEGLI (773454) o vaya a www.psegliny.com/outages
  • Para informar un corte de luz o un cable caído, llame al número de servicio eléctrico de 24 horas de PSEG Long Island: 800-490-0075.

Esté preparado:

El servicio de emergencias envió esta tarde varias notificaciones a través de los teléfonos celulares de los residentes del condado de Suffolk, con mensajes de alerta emitidos desde el Servicio Nacional de Meteorología. En los mensajes se recalca que el área está bajo advertencia de huracán y se advierte que se experimentarán condiciones peligrosas y vientos dañinos durante las próximas 36 horas. En el aviso se insta a la comunidad a tomar, antes de la llegada de la tormenta, todas las medidas de precaución que garanticen la seguridad de las personas y sus propiedades. El mensaje exhorta a la comunidad a abastecerse de comida, agua, dinero en efectivo, gasolina y medicamentos, con los que se pueda sortear al menos tres días.

Las mayoría de las administraciones locales del condado, anunciaron esta tarde que cerrarán las playas a bañistas durante todo el domingo o hasta nuevo aviso, dependiendo de la trayectoria de Henri.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment