Un hombre de origen latino, residente de Riverside, quien había sido reportado como desaparecido en el mes de noviembre, fue hallado muerto en una zona boscosa de East Hampton, este lunes.
La policía de Southampton informó esta noche en un comunicado, que un cazador localizó un cuerpo en el bosque, cerca de la Ruta Estatal 114.
La policía y los detectives de la ciudad de East Hampton, al igual que los detectives de homicidios del condado de Suffolk, respondieron a la escena de la investigación. Se contactó ademas a la Oficina del Médico Forense para que los restos fueran retirados e identificados, según el reporte policial.
Las autoridades confirmaron que el cuerpo corresponde a Luis Vargas-Arias, de 56 años, originario de Riverside, quien había sido reportado como desaparecido en noviembre de 2024 ante la policía de Southampton.
El hombre había sido visto por última vez el viernes 11 de octubre de 2024 la ciudad de Nueva York, con una chaqueta gris oscuro, jeans azules y anteojos, según informó la policía en un comunicado del 3 de noviembre, en el que se decía que Vargas Arias se dirigió al LIRR y que podría estar en la ciudad de Nueva York.
La policía dijo hoy que esta es una investigación en curso, pero que no se sospecha de ningún delito detrás de este caso.