Policía arresta a un hombre que se parapetó en una residencia de Riverhead durante todo el día

El sujeto estaba siendo buscado por un disturbio registrado en la noche del miércoles en inmediaciones de Southampton

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Los oficiales de servicios de emergencia del condado de Suffolk llegan al lugar del enfrentamiento esta tarde. Foto: Peter Blasl

(Actualización 7 de Octubre, 9:oo PM) La policía de Southampton confirmó esta noche el arrestó de un hombre, involucrado en un disturbio en inmediaciones de Southampton, el miércoles en la noche.  El sujeto se parapetó en una casa de Riverhead, durante todo el jueves.

Según el último reporte de las autoridades, hacia las 5:16 de la tarde se logró la captura de Devan Thomas, de 23 años, residente de Ridge, quien fue acusado de Uso y posesión prohibidos de un arma de fuego, Peligro imprudente en primer grado, Posesión criminal de un arma en cuarto grado y Posesión Criminal de un arma en segundo grado.

El recuento de las autoridades indica que el 6 de octubre, aproximadamente a las 7:00 de la noche, Thomas provocó un disturbio en la residencia de una víctima femenina en Flanders. Durante el disturbio, la víctima escuchó lo que sonó como un disparo y llamó a la policía. Las unidades de patrulla de la ciudad de Southampton y los detectives de la ciudad de Southampton respondieron e intentaron localizar a Thomas, sin resultados.

La policía dijo que en la mañana de hoy, recibió información de que Thomas estaba en una residencia en Grove Street, Riverhead, cerca de Doctors Path.

“Las unidades de patrulla de la ciudad de Southampton, la división de detectives de la ciudad de Southampton, con la ayuda de la policía de Riverhead, la policía del estado de Nueva York y los servicios de emergencia del condado de Suffolk, respondieron a la residencia y solicitaron que el sujeto se entregara a las autoridades”, dice el comunicado de la policía de Southampton.

Los servicios de emergencia del condado de Suffolk establecieron un puesto de mando en el lugar, mientras un negociador de la policía del condado hablaba por teléfono con el sospechoso.

Posteriormente, Thomas fue puesto bajo custodia sin incidentes, después de varias horas de negociaciones, en las que debido al despliegue policial, Grove Street estuvo cerrada al tráfico vehicular. 

El comunicado de la policía no especifica si a parte de Thomas había más ocupantes en la residencia.

Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.

Denise Civiletti, de RiverheadLOCAL, colaboró en este artículo.

 

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment