Este jueves 11 de noviembre, se conmemora en los Estados Unidos el Día de los Veteranos, una jornada dedicada a honrar a los hombres y mujeres que sirvieron en las Fuerzas Armadas del país y que lucharon en diferentes frentes, defendiendo los colores de la bandera estadounidense.
Para rendirles homenaje y agradecerles su servicio y sacrificio, la Escuela Primaria de Hampton Bays realiza desde el año pasado un desfile en honor a los veteranos locales.
Esta mañana los estudiantes de cuarto grado del distrito, se dieron cita, vestidos de rojo, blanco y azul, ondeando banderas estadounidenses y pompones. Con gran entusiasmo se alinearon en la rotonda de la escuela para animar a los veteranos que desfilaron por el área, mientras la música patriótica sonaba de fondo, dándole vida a un bello momento de nostalgia y solemnidad.
Con este desfile la escuela cierra con broche de oro, una semana de aprendizaje sobre la importancia del Día de los Veteranos, en la que tuvieron la oportunidad de visitar la Legión Americana y escribieron canciones, poemas y ensayos, sobre el significado de esta fecha especial.