El director de la escuela secundaria de East Hampton, James Crenshaw, entregó esta noche una actualización de los casos de COVID-19 que se han venido presentado en el plantel educativo y que estarían conectados a una reunión social celebrada en días pasados, fuera del horario escolar.
En un comunicado enviado a las familias, el director dijo que el número de casos COVID positivos confirmados, ha aumentado a un total de seis estudiantes.
“Todos los estudiantes están conectados o son contactos cercanos de los estudiantes que asistieron a una reunión social comunitaria reciente”, dijo Crenshaw.
El funcionario indicó además que el personal de enfermería de la institución, “ha trabajado muy duro para comunicarse con el Departamento de Salud, las familias de los casos positivos confirmados y los contactos cercanos. Sin embargo, en aras de la seguridad y el bienestar de nuestro cuerpo docente, personal y estudiantil, East Hampton High School permanecerá en aprendizaje remoto completo por el resto de la semana escolar”.
Con este nuevo caso confirmado, asciende a 10 el número total de positivos reportados por el distrito de East Hampton, 6 en la Escuela Secundaria y 4 informados en días pasados, en la Escuela Primaria John Marshall.