Este 9 de marzo, la policía del condado de Suffolk realizará una nueva subasta de vehículos que han sido incautados por las autoridades en diferentes operativos policiales.
La subasta se llevará a cabo en las instalaciones de incautaciones del departamento, ubicadas en el número 100 de Old Country Road, en Westhampton, a partir de las 9 de la mañana, llueva, truene o relampaguee.
La policía ha programado dos jornadas previas, para darle la oportunidad a los interesados, de que vean los vehículos antes de pujar por ellos. Las vistas previas serán los días 7 y 8 de marzo, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, en el patio de incautación. Los vehículos también estarán disponibles para una vista previa una hora antes del inicio de la subasta, dijo la policía.
Más de 90 vehículos, incluidos sedanes y SUV, están listos para ser entregados a los mejores postores. Todos los automotores comenzarán con una oferta mínima de 500 dólares y se venderán en su estado actual.
Para obtener una lista completa de vehículos, información de registro y términos y condiciones de la subasta, en español, haga click aquí.