Inspirados por una obra que leyeron en clase, los estudiantes de la Escuela Primaria de Bridgehampton, decidieron repartir piedras decoradas por ellos mismos, con mensajes de amor y alegría en puntos estratégicos de nuestra área.
La escuela informó a través de un comunicado, que los estudiantes leyeron en sus clases, la obra “Scribble Stones” (piedras garabateadas) de Diane Alber, una conmovedora historia sobre una pequeña piedra que pudo difundir la bondad en el mundo.
Luego de la lectura, los niños se sintieron muy inspirados y decidieron poner “manos a la obra” para decorar piedras con imágenes positivas y mensajes amables, que esparcieron alrededor de la comunidad de Bridgehampton, durante una excursión que realizaron a pie por la localidad, dijo la escuela.
“Los estudiantes seleccionaron cuidadosamente los lugares de la ciudad, donde pensaron que sus alegres piedras serían vistas por la mayoría de la gente y difundirían la mayor felicidad”, dice el comunicado de la Escuela de Bridgehampton.
“El propósito era difundir la felicidad y el positivismo en la comunidad”, dijo la maestra Caitlin Hansen.
Ahora ya lo sabe, si caminando por Bridgehampton se topa con una de estas pequeñas piedras llenas de inspiración, deténgase a leer el mensaje, creado por niños locales para llenar de bonitos sentimientos el corazón de nuestra gente.