Familia de Huntington pide ayuda de la comunidad para recuperar lote de cuatrimotos y un camión robados de su taller

In Policía, Portada by Juliana HolguinLeave a Comment

La familia Feliciano, propietaria del taller de reparación de vehículos, “Joes Auto Service”, dice que se llevó el sábado en la mañana, el susto de sus vidas, cuando llegó al establecimiento ubicado en el 10 de Depot Road, en Huntington Station, y descubrió que un grupo de asaltantes había hecho de las suyas en el negocio que operan desde hace 15 años. Ellos aseguran que un lote de 6 vehículos, conformado por 5 cuatrimotos y una camioneta, fueron sustraídos del establecimiento, en una noche lluviosa, con toda la paciencia del mundo.

“Más o menos entre la 1:30 de la mañana y las 6 de la mañana”, relata Josué Feliciano, co-propietario del taller. El mismo día en la mañana nos dimos cuenta y quedamos muy sorprendidos, porque llevamos mucho tiempo con las motos y nunca nos había pasado algo así”.

De acuerdo con las cámaras de seguridad del negocio, propiedad de un padre de familia y sus dos hijos de origen puertorriqueño, los asaltantes llevaban abrigos y sacos con capucha, rompieron el candado de un trailer donde estaban las cuatrimotos y las sacaron una a una, para irlas cargando en una van y en un camión. La familia dice que el monto del robo supera los 68 mil dólares.

“En verdad todos estamos en shock. Trabajamos muy duro para rebuscarnos los chavos”, dijo Josué.

Tras darle aviso a las autoridades, los Feliciano están a la espera de los resultados que arroje una investigación por parte de los detectives de la localidad, pero mientras eso sucede, apelan a la comunidad, por si ve o escucha algo, sobre los vehículos robados.

“Si ven algo que nos pueda ayudar, que por favor se comuniquen con nosotros. Hay una recompensa buena para quien nos de información”, dijo Feliciano.

La familia asegura que los vehículos robados eran todos propiedad de ellos. Por fortuna los carros de los clientes estaban en un garaje, con mucha seguridad, donde no se puede ingresar, dijeron. Las cuatrimotos son una especie de “hobby” familiar y representan mucho para ellos, tanto económica como sentimentalmente.

“Estábamos preparándonos para correrlas en este mes y ahora nos quedamos sin nada”, dijo Josué.

Fotos: Familia Feliciano

De acuerdo con el testimonio de la familia Feliciano, los sospechosos merodearon por otras propiedades del sector, en busca de un buen “botín”, pero solo robaron en el taller de ellos. Los vehículos robados incluyen una Dodge 2500 del 2007, y cinco cuatrimotos Yamaha del 2022, 2016, 2015, 2002 y 2001.

Cualquier información, puede ser proporcionada llamando al 631 965 4897.

Imágenes de los sospechosos en acción, fueron captadas por cámaras de vigilancia del lugar.

Video proporcionado por la familia Feliciano

About the Author
Juliana Holguin

Juliana Holguin

Juliana es editora, periodista y comunicadora social de Tu Prensa Local. Tiene una larga trayectoria trabajando en diversos medios de comunicación, especialmente televisión, periódicos y revistas. Su labor periodística ha sido reconocida con 6 premios de periodismo, entre ellos el Premio Nacional Simón Bolívar de Colombia. Escríbele un correo a juliana@tuprensalocal.com

Leave a Comment