Los familiares de Oniel Alcides Aguilera, el hombre de 29 años que perdió la vida en un accidente fatal registrado en inmediaciones de East Quogue, el jueves pasado, ya han hecho los arreglos para las honras fúnebres del inmigrante hondureño. Este miércoles, entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche, se llevará a cabo el velorio, en Scott Rothwell Funeral Home, que está ubicado en el 20 de Ponquogue Avenue, en Hampton Bays.
Su hermano Melqui Aguilar, quien reside en Flanders, ha dicho que ésta será la oportunidad para despedirlo, antes de que su cuerpo sea enviado a Las Trojes, El Paraíso, la población de donde era oriundo Oniel y donde finalmente será sepultado. Allá se encuentran sus padres y el resto de sus hermanos.
Oniel Aguilera, electricista de profesión, gozaba del cariño de sus vecinos de Riverhead y compañeros de trabajo, quienes han manifestado su tristeza y consternación desde el mismo instante en que se conoció la noticia su muerte.
“Tuve la oportunidad de conocerlo, estudiamos en la clase de inglés, muy respetuoso y educado. Dios le dé consuelo a su familia”, comentó Menjivar V. Nolvi, en la página de Facebook de Tu Prensa Local.
“En paz descanse Oniel, fue un muchacho muy humilde y buen amigo”, dijo Oscar Borja.
De acuerdo con un comunicado de la policía del condado de Suffolk, Aguilar perdió la vida, cuando conducía en dirección sur por la Ruta 104 y su Toyota Tundra 2008, se deslizó y cruzó al carril de tráfico en dirección norte, chocando de frente contra una camioneta Ford Pick-up 2018.