Dos hombres fueron rescatados en aguas de North Sea, luego de que el kayak en el que estaban pescando, se volcara. Uno de ellos tuvo que recibir atención médica en un centro asistencial por hipotermia.
De acuerdo con un comunicado de la policía de Southampton, ayer, poco antes de las 6 de la tarde, las autoridades recibieron una llamada de auxilio de un kayakista en apuros.
La policía dijo que el sujeto informó que estaba pescando con otra persona en Sebonac Inlet, North Sea, cuando el kayak se volcó, lo que obligó a los dos hombres a agarrarse a los costados de la pequeña embarcación.
Varias unidades de patrulla, agentes de la bahía y la guardia costera de los Estados Unidos, respondieron al área, junto con los departamentos de bomberos de North Sea, Southold y Southampton.
Después de una búsqueda exhaustiva, los dos hombres fueron localizados, subidos a bordo de un barco de la guardia costera y llevados a un lugar seguro, dijo la policía.
Uno de los sujetos recibió autorización médica en el lugar, mientras que el otro hombre fue transportado a un hospital del área a través de una ambulancia voluntaria de Southampton, debido a la hipotermia.