Una guardia de cruce del Departamento de Policía del Condado de Suffolk resultó herida la mañana del 9 de diciembre después de ser impactada por un vehículo en la intersección de Beechnut Avenue y Wave Avenue, en Medford, mientras asistía a un peatón.
De acuerdo con el reporte policial, la guardia de cruce se encontraba de turno y fue atropellada por una camioneta Ford SUV del año 2019 a las 9:11 de la mañana, cuando había ingresado al cruce peatonal y levantado su señal de alto para permitir el paso seguro de una persona adulta que esperaba para cruzar.
La policía dijo que la conductora del vehículo no se detuvo y la guardia fue impactada. El peatón no había entrado al cruce en ese momento y no resultó herido.
La guardia fue trasladada al Hospital Universitario de Stony Brook para recibir tratamiento por lesiones que, de acuerdo con la policía, no ponen en riesgo su vida. La conductora del Ford, identificada como Paulette Nicosia, de 67 años y residente de Blue Point, recibió una citación por no ceder el paso.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.
