Hallan sin vida a mujer desaparecida en Flanders

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

La intensa búsqueda de Stella Sayre, una residente de Flanders reportada como desaparecida la noche del miércoles 21 de mayo, terminó esta tarde con el hallazgo de su cuerpo sin vida en una zona de marismas al este de June Avenue, en Flanders.

La desaparición de Sayre, de quien no se tenían noticias desde las 10:15 de la noche del miércoles, movilizó a múltiples agencias policiales. Durante horas, equipos del Departamento de Policía de Southampton, junto con la Unidad de Patrulla Marina, la Unidad Canina del Departamento de Policía de Southampton Village, la Policía Estatal de Nueva York, y la Unidad de Aeronaves No Tripuladas, desplegaron un operativo en la zona.

El jueves, alrededor de la 1:26 de la tarde, una llamada alertó sobre el hallazgo de un cuerpo en las marismas. Detectives que llevaban horas peinando el área acudieron de inmediato al lugar y confirmaron que se trataba de Stella Sayre. La Oficina del Médico Forense del Condado de Suffolk fue convocada para continuar con la investigación.

Hasta el momento, las autoridades no consideran que la muerte de Sayre esté relacionada con un acto delictivo. Sin embargo, la investigación sigue en curso, y se espera que el informe forense aporte más detalles sobre las circunstancias del fallecimiento.

La Policía de Southampton solicita a cualquier persona que tenga información relevante, que se comunique de manera confidencial a la División de Detectives o a la Línea Directa de Delitos al 631-728-3454. M

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment