Un joven de 26 años fue detenido la noche del lunes en Hampton Bays luego de que, según las autoridades, chocara su vehículo contra un árbol y abandonara el lugar del accidente.
El conductor, identificado por la Policía de Southampton como Erik D. López Ochoa, enfrentará un cargo por Conducción Agravada en Estado de Ebriedad, además de varias infracciones de tránsito.
De acuerdo con el reporte oficial, el incidente ocurrió el 1 de diciembre, alrededor de las 7:19 de la noche, en la zona de Ponquogue Avenue, cerca de Faith Drive. Los agentes respondieron a la llamada sobre un accidente de un solo vehículo y, al llegar, encontraron evidencias de que un automóvil había impactado contra un árbol antes de abandonar la escena.
Poco después, los oficiales localizaron el vehículo involucrado y llevaron a cabo una investigación en el lugar. Según la policía, determinaron que López Ochoa, residente de Hampton Bays, conducía bajo los efectos del alcohol. El hombre fue arrestado en el sitio y trasladado al Cuartel General de Policía de Southampton para su procesamiento.
El detenido pasó la noche bajo custodia y quedó a la espera de su comparecencia matutina en la Corte de Justicia de Southampton. No se reportaron heridos como resultado del choque, dijo la policía
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.
