Cole Caradonna, un hombre de Bluepoint de 23 años, fue arrestado por la policía de Southampton, como responsable de la venta de productos de THC a menores de edad, en inmediaciones de Hampton Bays.
La policía dijo en un comunicado que el arresto se produjo el miércoles, poco antes de las 4 de la tarde, gracias a informes previos en los que se señalaba a Caradonna, como responsable de la venta de “gominolas, vaporizadores, porros preenrollados y otros productos de THC, a menores en el área de Hampton Bays, además de un niño de 14 años.
La Unidad de Respuesta Comunitaria del Departamento de Policía de Southampton localizó y arrestó a Cole Caradonna en la intersección de Wakeman Road y Palo Alto Road, en Hampton Bays.
El hombre fue llevado al Cuartel General del Departamento de Policía de Southampton para el procesamiento del arresto y fue detenido para comparecer ante el Tribunal de Justicia en la lectura de cargos matutina.
La policía dijo que durante el operativo, la Unidad de Respuesta Comunitaria confiscó 60 productos de vape y THC, junto con 1,500 dólares en efectivo.
Cole Caradonna fue acusado de Poner en Peligro el Bienestar de un Niño, un delito menor y Venta Criminal de Cannabis, un delito menor.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.