Un hombre de 35 años se ahogó después de que su kayak volcara en el lago de Wildwood ayer por la tarde, dijo la policía de Southampton en un comunicado. Un niño de 8 años que lo acompañaba en el kayak fue rescatado por otro navegante que presenció el incidente, dijo la policía.
La policía dijo que Adalfo Castro, de 35 años, de Mastic, y su acompañante de 8 años, estaban atravesando en kayak el lago cuando este volcó repentinamente alrededor de las 4:45 de la tarde. Otro navegante que presenció el incidente llamó al 911. El testigo pudo rescatar al niño y sacarlo del agua pero no pudo socorrer a Castro, según un comunicado de la policía.
La policía de Southampton, el Departamento de Bomberos de Riverhead, las ambulancias voluntarias de Flanders Northampton y la ambulancias voluntarias de Riverhead respondieron a la escena del accidente. El Departamento de Bomberos de Riverhead logró finalmente sacar a Castro del agua, quien fue transportado de emergencia al hospital Peconic Bay Medical Center mientras le hacían reanimación cardiopulmonar.
Al llegar al hospital Castro pereció y fue declarado muerto por las autoridades.