Un hombre fue arrestado en Yaphank por conducir intoxicado, tras verse involucrado un accidente en el que un oficial de policía resultó gravemente lesionado. El acusado también sufrió heridas de gravedad, durante el incidente.
De acuerdo con un reporte de las autoridades, hacia la media noche, un vehículo de la policía del condado de Suffolk estaba estacionado en la carretera, bloqueando el tráfico, mientras se adelantaba una investigación por un hecho diferente, en la intersección de William Floyd Parkway y Yaphank Woods Boulevard, cuando se produjo el impacto.
La policía dijo que un oficial de policía estaba en la carretera controlando el tráfico, cuando una camioneta Chevrolet 1999 que viajaba hacia el sur por William Floyd Parkway, golpeó la parte trasera de un GMC Yukon y luego golpeó el vehículo policial. La fuerza del impacto provocó que el GMC impactara al policía.
Según el reporte policial, el conductor del Chevrolet, identificado como William Petersohn, y el oficial de policía fueron trasladados al Hospital de la Universidad de Stony Brook en estado grave. El conductor del GMC no resultó herido.
Los detectives de la Unidad de Casos Principales acusaron a Petersohn, de 38 años, residente de Mastic, de conducir en estado de ebriedad. El acusado será procesado en una fecha posterior, dijo la policía.
Nota del editor: una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.