Un incendio de grandes proporciones, que requirió la intervención de cuatro cuerpos de bomberos, se registró esta tarde en una residencia de Manorville.
De acuerdo con un comunicado del cuerpo de bomberos de Center Moriches, la conflagración se produjo poco antes de las 3 de la tarde, en una edificación residencial ubicada en Dogwood Lane, en Greenwood Village.
“El jefe de bomberos de Manorville llegó y encontró un gran incendio en una casa que se extendía hasta la casa vecina. El Jefe solicitó asistencia adicional de los Departamentos de Bomberos de Center Moriches, East Moriches y Eastport”, dice el comunicado de los bomberos de Center Moriches.
La acción rápida de las cuadrillas, permitió que las llamas fueran controladas y no siguieran propagándose a las viviendas vecinas, dice el comunicado. La casa donde se originó el fuego, fue consumida por la conflagración en su totalidad y la vivienda contigua también sufrió daños. A pesar de la intensidad de la emergencia, no se reportaron heridos, lesionados o víctimas fatales, dijeron los bomberos.
Los efectivos que prestaron apoyo regresaron a sus respectivas unidades luego de una hora de trabajo en el área.
Las autoridades investigan las causas del incendio.
Fotos: Cortesía Center Moriches Fire Department