Un incendio que se produjo ayer en la tarde en un parqueadero de almacenamiento de Mastic, destruyó dos remolques, según informó el Departamento de Bomberos de la localidad. Es la segunda vez en menos de dos semanas que los bomberos atienden emergencias en el mismo lugar.
De acuerdo con el reporte de los bomberos de Mastic, hacia las 2 de la tarde del viernes, las alarmas se activaron por un incendio estructural en el área del 227 de North Sunrise Hwy Service Rd, en Mastic.
“A la llegada del jefe Rudy Sunderman, se descubrió que se estaban quemando dos remolques en un patio de almacenamiento. Esta es la segunda vez en dos semanas que el departamento responde a esta ubicación por remolques en llamas”, dijeron los bomberos de Mastic.
Los efectivos dicen que hicieron un derribo rápido para controlar las llamas, que amenazaban con propagarse por el lugar. El fuego destruyó por completo un remolque y dañó significativamente otro, dijeron los bomberos.
El Departamento de Bomberos de Manorville – Compañía 1 y el Departamento de Bomberos de Center Moriches brindaron asistencia en la escena. La ambulancia voluntaria de Mastic, también respondió y realizó rehabilitación de bomberos.
Las unidades operaron en la locación durante aproximadamente una hora. La escena fue entregada a la Oficina de Bomberos de la Ciudad de Brookhaven y al Escuadrón de Incendios Premeditados de la Policía del Condado de Suffolk para su investigación, dijeron los bomberos de Mastic.