Oficiales del Buró de Patrulla de Carreteras del Departamento de Policía del Condado de Suffolk retiraron de circulación varios vehículos durante dos inspecciones realizadas el sábado 25 de octubre en la autopista Long Island Expressway y en el municipio de Southold, según informó este martes la policía.
Las autoridades dijeron que como parte de los esfuerzos continuos por garantizar la seguridad de los vehículos de transporte de pasajeros en el condado, los oficiales de la Sección de Seguridad de Transporte Comercial trabajaron en conjunto con el Departamento de Transporte del Estado de Nueva York y el Departamento de Policía de Southold.
Durante las inspecciones, los agentes revisaron un total de diez vehículos dedicados al transporte de pasajeros y retiraron dos de ellos por incumplimiento de las normas federales y estatales de transporte. Uno de los vehículos fue remolcado debido a que tenía suspendido el registro del estado de Nueva York.
Además, se inspeccionaron 17 vehículos comerciales de carga, de los cuales seis fueron retirados de servicio por violaciones a las leyes federales o estatales de transporte.
Estos operativos forman parte del trabajo de las autoridades locales y estatales para reforzar la seguridad vial y asegurar que tanto vehículos de carga como de pasajeros cumplan con los estándares establecidos para circular en las carreteras de Suffolk County.
